martes, 27 de agosto de 2019

Presidente de Brasil eliminará la influencia LGBT de las escuelas públicas


PRESIDENTE DE BRASIL ELIMINARÁ LA INFLUENCIA LGBT DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS

Si bien muchos gobiernos se inclinan ante las demandas de la mafia LGBT, hay algunos líderes que han decidido audazmente pisotearla y volver a la verdad y la tradición.

Uno de esos líderes es el recién elegido presidente brasileño, Jair Bolsonaro. En febrero de este año, anunció su plan para «revisar los libros de texto en las escuelas públicas y eliminar las referencias a la homosexualidad, el ‘matrimonio’ ​​entre personas del mismo sexo y la violencia contra las mujeres».

Informes de LifeSite News :

También hay propuestas para dar el control militar de algunas escuelas públicas. Una vez que Bolsonaro asumió el cargo, el Ministerio de Educación emitió nuevas pautas para los editores de libros de texto que borraron las referencias a la ideología de género y el sexismo. El ministerio también eliminó su departamento de diversidad.

En la víspera de su inauguración el 1 de enero, Bolsonaro tuiteó sus intenciones. «Uno de los objetivos para sacar a Brasil de las peores posiciones en el ranking internacional de educación es combatir la basura marxista que se ha extendido en las instituciones educativas». El ministro de Educación, Ricardo Vélez Rodríguez, prometió en su discurso inaugural poner fin a la «promoción agresiva de la ideología de género»

Si tan solo los líderes en los Estados Unidos estuvieran tan decididos a restaurar la moral y los valores tradicionales aquí. ¡Qué día tan glorioso sería!

El presidente Bolsonaro solo está haciendo lo que cualquier líder debe hacer: representar a la mayoría en su país, la mayoría que a menudo tiene demasiado miedo de hablar por temor a la reacción pública y las amenazas violentas. Al igual que en Estados Unidos, llevan sus voces a las urnas solo para ver a sus representantes electos encogerse de miedo por la oposición minoritaria. Bolsonaro se asegura de que ese no sea el caso en Brasil.

En enero, una encuesta publicada por Datafolha reveló que de 2,077 cristianos evangélicos brasileños entrevistados, el 59 por ciento «no aprobaba que la educación sexual se discutiera en la escuela».

Los católicos y los cristianos evangélicos brindan un gran apoyo a Bolsonaro y su gobierno y él está respondiendo a ese apoyo adoptando una postura firme en favor de la justicia. ¿Cuál es el punto de elegir funcionarios si en realidad no nos van a representar cuando asuman el cargo?

Por supuesto, la postura de Bolsonaro no está exenta de resistencia. Según los informes, los sindicatos de docentes de Brasil están rechazando sus esfuerzos por reformar los establecimientos educativos del país y eliminar las enseñanzas de la confusión de género y los peligrosos estilos de vida LGBT. Los sindicatos de docentes son fuertes defensores de la influencia y el legado del progresista izquierdista Paulo Freire.

Según LifeSite News, “Freire, quien murió en 1997, fue uno de los fundadores de la pedagogía crítica. Su trabajo ha sido criticado por desafiar a las instituciones tradicionales, como la iglesia y la familia, que son intermedias entre el estado y los individuos. La pedagogía crítica afirma que la enseñanza es inherentemente política y que el objetivo de la educación es la acción política y la crítica social ”. Ciertamente, parece que muchos de los sindicatos de docentes en Estados Unidos también han adoptado la filosofía Freire sobre educación estatal.

Bolsonaro está tomando una posición en contra de esta evidente extralimitación del gobierno en la educación pública. Durante su campaña presidencial el año pasado, declaró que le gustaría ir al «Ministerio de Educación con un lanzallamas para eliminar a Paulo Freire«. Es inspirador ver a un líder mundial adoptar una postura tan fuerte contra una ideología que ha sido tan perjudicial y perjudicial. destructivo para las sociedades de todo el mundo.

Notas de LifeSite:

El ministro de Educación, Vélez Rodríguez, dijo que no solo las escuelas, sino también la familia y la iglesia están amenazadas por lo que él llamó una «ola global loca«. La semana pasada, denunció el mal comportamiento de sus compatriotas mientras viajaba fuera del país, diciendo a la revista Veja: «Nuestros hijos y los adolescentes deben recibir educación para la ciudadanía, que enseña cómo actuar de acuerdo con la ley y la moral«.

¡¡Amén!! Necesitamos volver a los buenos y pasados ​​principios bíblicos. Como dijo Sergio Borriello, un poderoso empresario brasileño: «Creo que Brasil necesita un poco menos de ideología y más pragmatismo en el futuro«. Lo mismo podría decirse de los Estados Unidos.

Debemos rezar para que nuestros funcionarios electos tomen nota de la valentía y el coraje del Presidente de Brasil y se opongan a los esfuerzos de la mafia LGBT para corromper completamente todos los aspectos de la sociedad.


Fuente misesreport 

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas