MONUMENTO A LOS BEBÉS AÚN NO NACIDOS EN RIGA - EL DOLOR Y EL MIEDO
En muchos países del mundo hay una gran cantidad de monumentos que se centran en uno u otro acontecimiento. Hay esculturas que provocan una sonrisa en la cara, ya que están dedicados a un gay evento, pero algunos de instalación hacen llorar. Así, sin lugar a dudas, se puede considerar monumento a los bebés aún no nacidos en riga, que muchas personas se producen las lágrimas.
Los Organizadores de la promoción decidido, aunque sea de una manera de llegar a las mujeres que quieren abortar. Es muy importante para asegurarse de que estas familias tengan una información completa acerca de este terrible decisión, y lo más importante darse cuenta de que con ellos luego. Ya que en estas situaciones la mayoría de las mujeres, que dirige el miedo, y no piensan lo que hacen.
Monumento a los bebés aún no nacidos en riga atrae a mucha gente, en la plaza de siempre con alguien. Aquí siempre las flores vivas. Las personas traen y ponen cerca de los niños, expresando así su pena y su dolor. La promoción llama al pueblo de letonia y los visitantes a reflexionar sobre este grave problema. El aborto – es el asesinato del no nato de la persona, y si tenemos derecho de decidir quién es digno de vivir?
No podemos juzgar o culpar a alguien, pero tenemos que decidir por sí mismos. Por supuesto que hay razones convincentes por las que las mujeres tienen un aborto, por ejemplo, la enfermedad de un niño, que conduce a la muerte, de la patología, no son compatibles con la vida, y así sucesivamente. Y si una mujer decide abortar, ya que simplemente no necesita el niño? Este está dedicado el monumento a los bebés aún no nacidos en riga.
Monumento a los bebés aún no nacidos en riga no puede dejar a alguien indiferente, porque cada habitante del planeta, podía encontrarse en el lugar de esos pobres niños, que querían vivir.
Fuente tostpost.com
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.
https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/
CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL
NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.
Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario