La campaña se trata de que el próximo miércoles 13 de mayo a la 1:00 p.pm (tiempo de la Ciudad de México), se unan todas las personas que sean posibles (al menos 50,000) para rezar el Santo Rosario, cada quien desde su casa, pero en comunión por medio del Espíritu Santo que nos hace un solo cuerpo en Cristo.
“Imagínate todo un estadio lleno, y cada persona con su rosario en la mano, pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia, y a la Virgen María su cobijo e intercesión”, señaló el actor y militante católico por la vida.
El próximo 13 de mayo se cumplen 103 años de las apariciones de la Madre de nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María en su advocación de Fátima a los pastorcillos de Cova da Iria.
“Tener que estar todos en casa por la pandemia no significa quedarse paralizados. No significa dejar el amor encerrado en casa, y mucho menos la oración, podemos salir al mundo metafóricamente desde la fe, y es la oración la que realmente, y no ya como analogía, la que llega hasta el último rincón y actúa. Porque no estamos solos, tenemos mucha madre, nuestra Madre, María, que nos acompaña, que nos tiene en el cruce de sus brazos, en el hueco de su manto. Y es la que intercede, acompaña, cobija. En medio de la pandemia, no estamos paralizados: estamos actuando”, declaró el productor en una entrevista a la Agencia Católica de Informaciones.
--
https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/
CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL
NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.
Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario