El actor y productor Eduardo Verástegui, reconocido ampliamente entre la comunidad católica por su devoción al Santo Rosario y por su militancia activa a favor de los no nacidos tanto en México y Latinoamérica como en los Estados Unidos, aparece en un spot del Partido Encuentro Solidario para pedir el voto por los candidatos de este partido que presenta una agenda pro-vida y pro-familia.
Hace unas semanas se daba a conocer que Verástegui se había encargado de dar cursos de formación en defensa de la vida a los candidatos del PES y esta semana aparece en los spots de radio y televisión de dicho instituto político.
El actor de origen tamaulipeco fungió como parte del cuerpo de asesores del ex-presidente Donald Trump en la pasada campaña presidencial de los Estados Unidos y participó muy activamente entre la comunidad hispana para buscar la reelección del ex-presidente republicano, ya que éste defendía la misma agenda anti-aborto que defiende el actor y productor.
Ya en el 2017 el PES había invitado a Eduardo Verástegui a participar como su candidato a la presidencia, pero debido a compromisos con su casa productora en los Estados Unidos el actor rechazó la oferta.
Y ahora si bien no participa como candidato, Verástegui está involucrado activamente con la campaña de este partido para buscar que conserve su registro e intentar meter a la Cámara de Diputados la mayor cantidad posible de legisladores pro-vida y pro-familia.
En el spot (ver más abajo), el actor dice que los candidatos del PES están comprometidos con llevar reformas que reconozcan el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte natural no inducida.
Ver el spot:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario