ESTOS SON LOS 5 PAÍSES CON EL MAYOR NÚMERO DE CATÓLICOS EN EL MUNDO
Durante la última década, América Latina se ha convertido en la zona del mundo con más católicos. Y es que allí hay dos grandes países que encabezan el número de bautizados en el mundo.
(((1. Brasil)))
Precisamente Brasil fue el primer país que visitó el Papa Francisco. Fue en julio de 2013 a Rio de Janeiro, para quizá la Jornada Mundial de la Juventud más multitudinaria de la historia: asistieron casi 3 millones de personas.
(((2. México)))
Hace solo 3 años el Papa viajó hasta allí y mantuvo encuentros con millones de personas.
El tercer país está en Asia.
(((3. Filipinas)))
Se trata de Filipinas, a día de hoy es la zona de este continente con más católicos. El Papa Francisco lo visitó en 2015, y fue recibido con gran entusiasmo.
Filipinas también tiene uno de los porcentajes de católicos más altos de todo el mundo: el 81%.
((((4. EE.UU.)))
De ellos, muchos son hispanos, y los otros, descendientes de irlandeses e italianos.
((((5.Italia)))))
A pesar de todo, si miramos los porcentajes, sin duda el país con más densidad de católicos es el Vaticano, con el 100% de su población.
Fuente católicodefiendetufe
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.
https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/
CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL
NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.
Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario