ESTE ES EL ANUNCIO QUE SE NEGARON A TRANSMITIR DURANTE EL SUPER BOWL VIDEO
Por Rocío Díaz
Miami 3 de febrero del 2020.- Los comerciales del Súper Bowl llegan a costar unos 5 millones de dólares cada 30 segundos, pero aunque Faces of Choice tuvo el dinero para pagarlo, reunió los requisitos e inició el trámite seis meses antes, la cadena Fox no quiso transmitirlo.
Claro, el anuncio es provida y muestra a sobrevivientes del aborto, un tema extremadamente “controversial” para la “buena fama” de la cadena de televisión; que acepta con muy buenos ojos comerciales con drag queens y personas con atracción al mismo sexo.
Lyric Gillet, fundadora de Faces of Choice, acusó a Fox de darle largas para aceptar su comercial, hasta que finalmente le dijeron que tenían todos los espacios vendidos.
El anuncio en cuestión, que tiene una atractiva fotografía en blanco y negro, muestra a adultos y niños de ambos sexos y diferentes grupos étnicos que tienen algo en común: sobrevivieron abortos.
Esta es parte del mensaje: “¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería existir? ¿Qué debería estar muerto? ¿Que merecía haber muerto ese día? ¿Puedes decirme que haber sobrevivido fue un error?”.
“¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que en mi estado más vulnerable no era más que un parásito? ¿Un conjunto de partes humanas? ¿Infrahumano? ¿Sin ningún valor?”.
Fuente, www.pastoralsiglo21.org
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.
https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/
CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.
Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.
Miami 3 de febrero del 2020.- Los comerciales del Súper Bowl llegan a costar unos 5 millones de dólares cada 30 segundos, pero aunque Faces of Choice tuvo el dinero para pagarlo, reunió los requisitos e inició el trámite seis meses antes, la cadena Fox no quiso transmitirlo.
Claro, el anuncio es provida y muestra a sobrevivientes del aborto, un tema extremadamente “controversial” para la “buena fama” de la cadena de televisión; que acepta con muy buenos ojos comerciales con drag queens y personas con atracción al mismo sexo.
Lyric Gillet, fundadora de Faces of Choice, acusó a Fox de darle largas para aceptar su comercial, hasta que finalmente le dijeron que tenían todos los espacios vendidos.
El anuncio en cuestión, que tiene una atractiva fotografía en blanco y negro, muestra a adultos y niños de ambos sexos y diferentes grupos étnicos que tienen algo en común: sobrevivieron abortos.
Esta es parte del mensaje: “¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería existir? ¿Qué debería estar muerto? ¿Que merecía haber muerto ese día? ¿Puedes decirme que haber sobrevivido fue un error?”.
“¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que en mi estado más vulnerable no era más que un parásito? ¿Un conjunto de partes humanas? ¿Infrahumano? ¿Sin ningún valor?”.
“Sobreviví a múltiples intentos de abortos: aspiración al vacío, legrado, por instrumentos, infusión salina que buscaba envenenarme y escaldarme hasta la muerte. Soy el rostro del ‘derecho a elegir’ (choice). El ´derecho a elegir´ no es solo una palabra, es una persona”.
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.
https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/
CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.
Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario